Empresas - Autónomos

Responsabilidad Civil para empresas y autónomos

Este es un seguro que cubre a un negocio (autónomo o empresa) de la responsabilidad civil por los daños que puedan ocasionar a terceros de los que resulten responsables -es decir, exista culpa o negligencia-. Los seguros de responsabilidad civil cubren tanto la defensa jurídica frente a las reclamaciones como las eventuales indemnizaciones. Los seguros de responsabilidad civil general cubren los principales tipos de responsabilidad civil: la derivada del desarrollo de la actividad del negocio -rc de explotación-, de daños provocados por el local -rc locativa-, por los productos que se venden o los servicios que se prestan -rc de productos o post-productos- y por los accidentes de sus empleados -rc patronal-. En caso de no contar con un seguro de responsabilidad civil, el autónomo respondería con su propio patrimonio y si es una empresa, con sus recursos. 

Seguros de salud para empresas y autónomos

Los autónomos, dada su menor cobertura por la seguridad social en caso de baja, contratan habitualmente un seguro médico privado para tener un rápido acceso a especialistas y reducir tiempos de espera en caso de hospitalización. Los autónomos pueden deducir la prima que pagan por su seguro de salud en su declaración de IRPF, hasta un máximo anual de 500 euros por cada miembro de la familia (te contamos más en nuestra página de seguros de salud para autónomos). Las empresas, por otro lado, contratan seguros de salud para sus empleados como beneficio social, con un tratamiento fiscal favorable dado que los seguros médicos que paga la empresa son gastos deducibles en el impuesto de sociedades hasta un máximo de 500 euros por póliza (te contamos más en nuestra página de seguros de salud colectivos para empleados).
Seguro para comercio

Seguros para tu local comercial

Los seguros de comercio tienen por objeto principal proteger el local (continente), y los bienes y mobiliario (contenido) ante distintos riesgos (incendio, robo, daños eléctricos, agua, fenómenos meteorológicos, actos vandálicos, rotura de cristales, etc.). Si tu local es de alquiler, sólo debes asegurar el contenido, ya que del continente se ocupa el propietario. Si eres el propietario del local, necesitas un seguro de comercio que asegure el continente, es decir, los daños en el propio local comercial (paredes, suelo, techo, instalaciones, etc).
Además del continente y contenido, los seguros de comercio incorporan coberturas para proteger al negocio de la responsabilidad civil por los daños que se puedan ocasionar a terceros (responsabilidad civil por los daños que pueda ocasionar el local o responsabilidad civil locativa - en caso de incendio o inundación, por ejemplo-, y también responsabilidad civil por los daños que pueda ocasionar el negocio en su funcionamiento -responsabilidad civil de explotación-, responsabilidad civil patronal -accidentes de empleados-, etc.) y la defensa jurídica frente a estas reclamaciones.
Seguros para furgonetas y coches

Seguros para furgonetas y coches

Si estás pensando en adquirir un seguro para furgonetas esta es tu oportunidad.
- Asistencia 24 horas
- Reparación "in situ"
- Compromiso de que la grúa tarde menos de 60 minutos o compensación de 60 euros
- Remolcaje si te quedas sin combustible a la gasolinera más cercana.
Ante un accidente que provoque el fallecimiento o la incapacidad del conductor, la compañía te paga el capital asegurado
- Opcionalmente es posible contratar una ampliación que da derecho a una atención ilimitada en centros de médicos colaboradores durante dos años y cobertura hasta 9.000 euros en el centro que elijas.
En caso de reparación de la furgoneta los talleres colaboradores cuentan -según disponibilidad- con un vehículo de cortesía.
Seguros ciber seguridad

Seguros Ciber Seguridad

Protegemos a tu negocio de los peligros de internet: reparamos tus sistemas cuando seas víctima de ciberataques, nos hacemos cargo de los gastos para que puedas recuperar la actividad, gestionamos el daño reputacional.

seguros agricultura y ganaderia

Seguros para agricultura y ganadería.

 El sector Agropecuario es el primer sector industrial en facturación en España y líder mundial en productos como el aceite de oliva, vino, frutas y hortalizas, conservas de pescado o productos ibéricos.
Otro sector con grandes oportunidades de futuro es el Turismo Rural, donde nuestra cultura y gastronomía son referentes a nivel mundial.
Por eso AnduSeguros apostamos por la calidad de nuestros servicios, y trabajamos para adaptar nuestros productos a las necesidades aseguradoras que generan estas actividades empresariales.

Seguro orientado a explotaciones de carácter agrario y pecuario. Protege todas tus necesidades en torno a tu negocio y, además, con la opción de incluir tu vivienda en el seguro.

Seguros de responsabilidad civil.

Tener una empresa es asumir la responsabilidad total que se derive de ella y de su actividad, sin tener que responder con tu patrimonio, Es importante que tengas un buen seguro de RC Agropecuaria.

Seguros para turismo rural.

Proporcionar ocio y confort a tus huéspedes es la función principal que quieres para tu hotel de Turismo Rural. Nosotros te ofrecemos además la tranquilidad para ti y para tu negocio.

Share by: